Si te interesan algunos de estos temas: salud natural, deporte, medicina veterinaria, cosmética nutritiva, belleza o estética. Te esperamos para colaborar en un proyecto con sentido.

2 SUPERSETS SENTADILLAS/ LUMBARES

¿Qué son los Supersets?

Un superset consiste en realizar dos ejercicios, con las repeticiones prescritas, sin descanso entre ellos. Para evitar la fatiga muscular propongo que realices supersets con ejercicios complementarios, por ejemplo flexiones y dominadas. Realiza 8-12 repeticiones del primer ejercicio y otras 8-12 repeticiones del segundo ejercicio, sin descansar. Si llegas al fallo, descansa un poco y continua donde lo dejaste. Descansa 1 minuto entre cada superset.

El programa de estas dos semanas tienes 4 ejercicios si al terminarlos no estas agotado haz el ejercicio extra.

Apunta el ejercicio que realizas, el número máximo que llegas en las pirámides o el numero de repeticiones en los supersets. Ejemplo:
“Pirámide flexiones 10”. “Superset Flexiones/Dominada 12/6, 10/6, 10/5”
Y debajo apuntas el nivel en el que estás, sino tienes claro el nivel puedes anotar por ejemplo, “he apoyado las rodillas”, o “pie encima de la silla”, puedes anotar en el nivel todo aquello que desees para tenerlo en cuenta cuando lo repitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *